5 ago 2006

Vacaciones "granizadas"...

Durante las vacaciones de invierno se vivió una experiencia atmosférica inolvidable... sobre todo para aquellos que tuvieron que reponer los vidrios de los autos, ventanas y techos.
Lluvia de granizo : la más grande de todas.
Vos...dónde estabas? cómo viviste este momento? Contame...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!
A nosotros (Los Trapa) la tormenta nos sorprendió en casita, durante las vacaciones de invierno...En el primer momento salimos corriendo al patio, pero como tenemos toldo metálico, el ruido era ensordecedor y Cathy se asustó muchísimo, entonces decidimos ir a la calle. El tío Guille estaba en casa con nosotras y primero se estaba diviertiendo juntando las piedritas de hielo, hasta que se acordó que su auto estaba estacionado enfrente!!!!(entonces enseguida lo entró en el garage y siguió jugando con nosotras).
Nos guardamos unas cuantas piedras en el freezer, todavía las tenemos.
A Marce (el papá de Michelle y Cathy) no le divirtió tanto porque estaba en una de sus obras, y el auto estaba en la calle...se le rompió el parabrisas y se hicieron unos cuantos bollitos, pero nada grave.
Fue una experiencia única (esperemos).
Si quieren ver las fotos que sacamos ese día están en nuestra página web...la direccion es:
http://lostrapa2006c.netfirms.com/vacasdeinvierno.htm

Seño Patri dijo...

A mi el granizo me cayó en el jardín de mi abuela, en Tandil. Yo tenía gana s de pintar y ese día amaneció tan tormentoso! Cayeron piedritas tamaño uvas, no como en Buenos Aires donde eran enormes!
Saludos a mi abuela que cumplió sus primeros 91 añitos!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Angel y por supuesto me ayuda mami a escribir "todo" esto. Cuando saliamos del cine de ver Cars, con Melany,Nahuel,Lucas y Facundo, comenzó la lluvia de granizo, gracias a Dios había un...Mac Donald cerca!!! así que esa tarde fue doble el premio, porque volvimos a casa con un autito de Cars. Mi mami tiene archivadas las fotos de las piedras.Estuvo buenisimo!!!!!!! bueno....menos los coches que se rompieron....

Anónimo dijo...

martina
hola a todos,la tormenta de graniso le ronpio el vidrio de atras de auto de mi prima.y tenia un aparatito que el graniso se lo llevo asta adelante.