2 dic 2007

¡Mi Buenos Aires querido!¡Inolvidable!

... porque investigamos la vida de Carlos Gardel, miramos videos en YouTube, trabajamos con fotos antiguas, comprendimos aspectos de la Ciudad de Buenos Aires: usos y costumbres de otras épocas..., además de usar el diccionario y mucho material de consulta.
Porque cantamos con el corazón y a pura voz... un tango que nos llenó de emoción...




Porque los papis y los abuelos se reencontraron con sus hijos y nietos a través de esta melodía...



Porque retener nuestras tradiciones populares puede ser una linda herencia...¡Cuánto disfrutamos este tiempo de aprender!... y vivenciar.

¡Gracias a todos por trabajar juntos y con tanta alegría! Y acá la letra. para que la canten todas las veces que quieran.

LETRA DE LA CANCION , CARLOS GARDEL.



Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver

no habrá más penas ni olvido.

El farolito de la calle en que nací fue el centinela de mis promesas de amor,

bajo su quieta lucecita yo la via mi pebeta luminosa como un sol.

Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,

ciudad porteña de mi único querer,

oigo la queja de un bandoneón, dentro del pecho pide rienda el corazón.

Mi Buenos Aires, tierra florida donde mi vida terminaré.

Bajo tu amparo no hay desengaño ... vuelan los años, se olvida el dolor.

En caravana los recuerdos pasan con una estela dulce de emoción,

quiero que sepas que al evocarte se van las penas del corazón.

La ventanita de mi calle de Arrabal, donde sonríe una muchachita en flor;

quiero de nuevo yo volver a contemplar aquellos ojos que acarician al mirar.

En la cortada más maleva una canción, dice su ruego de coraje y de pasión;

una promesa y un suspirar borró una lágrima de pena aquel cantar.


Mi Buenos Aires querido.... cuando yo te vuelva a ver... no habrá más penas ni olvido...

Inolvidable, queridos chicos...

♥Besitos de su seño y gracias♥

No hay comentarios.: