15 sep. 2009

El Planeta Azul ... visto desde Monte Castro.

Hola! Ya llegaste, te estaba esperando...
Ahora, prepara tus pupilas, activa el audio, usa la pantalla expandiendo el video... y a disfrutar de nuestro viaje. Imagina que por unos minutos estás en una nave espacial, sos un astronauta sacando fotos desde el espacio.


¿Estás listo? Entonces... ¡AQUÍ VAMOS! Se inicia la cuenta regresiva....
Cinco, cuatro,...tres..., dos... , uno...¡DESPEGUE! Este viaje dura 6 minutos...
Ya probamos un viaje largo... Ahora, estamos por aterrizar, pero antes... mirá que bella es nuestra Gran Casa.
Terminó nuestro viaje... Impresionante, ¿no?
¿Qué imágenes te sorprendieron ?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Lucas...!pence que solo los magnates o personas con mucha plata podian hacer estos viajes y yo con solo 9 anios ,desde mi humilde compu pude visulizar y conocer lo mismo que ellos.que grande este lugarcito !!!!! y el mas grande de todos es DIOS en crear este lugar tan precioso para mi.

Tu seño dijo...

Hola Lucas!

Tu comentario es tan profundo!
Porque siendo un niño de 9 años ves la GRANDEZA DE DIOS.
Muchos, con mas años... ven mucho menos.

Te mando un fuerte abrazo. Y te cuento un secretito...
(Tu comentario me hizo emocionar y se me escaparon unas lagrimitas... pero de alegría y esperanza).

Que Dios te bendiga y siempres tengas esa buena vista.
Te quiero mucho!
Patri

Victor Hugo dijo...

Hola a todos. Me impresiono el comentario de Lucas, ¡BIEN LUCAS!
Las imagenes me parecieron lindas e impresionantes.
A mi me sorprendio la imagen del oso polar, la de la Tierra desde el espacio y la de las nubes.

Tu seño dijo...

ES verdad, Víctor Hugo.... ese oso se ve muy bien deslizándose por la nieve!

Nos seguimos leyendo en el otro blog (Tu Lugarcito)

Beso
Patri

Los Chiquis de la 86 dijo...

Seño Patri! Gracias por compartir con nosotros estos hermosos videos. Ya estamos preparando los boletos para subirnos al espacio y realizar el viaje. También tenemos previsto observar la luna con un telescopio que traerá la seño Andrea.Saluditos para todos. loschiquisdela86.

ir arriba